_
_
_
_

Muerta durante un tiroteo en Barajas

Una mujer de 36 años, Almudena Ponce Rico, falleció ayer de un disparo en el aeropuerto de Barajas durante un tiroteo establecido entre miembros de la Guardia Civil y un joven que intentaba pasar una pistola a través de los sistemas magnéticos de control establecidos en la salida de vuelos nacionales.Al ser detectada por dos veces la presencia de un objeto metálico, el joven (entre diecisiete y veinte años) sacó la pistola de la pernera, del pantalón y se abrió paso a tiros hacia la zona del aparcamiento, donde consiguió desaparecer después de apoderarse de un taxi.

El joven realizó al menos seis disparos en su huida, y la Guardia Civil efectuó varios más contra él. En este cruce de balas, una de ellas alcanzó a Almudena Ponce en el segundo espacio intercostal, lo que provocó su muerte casi instantánea. Otras balas se alojaron en columnas y paredes del aeropuerto e incluso dos disparos agujerearon el pantalón de un viajero sin producirle herida alguna.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_