_
_
_
_

Extorsionadores detenidos

La policía madrileña ha detenido a Juan Pérez Gallardo, de treinta años, y Pedro Manuel López Requena, de veintidós, como presuntos autores de delitos de extorsión y amenazas contra un médico odontólogo, al que exigieron 350.000 pesetas a cambio de no tomar represalias contra él y su familia. La carta iba firmada por un supuesto grupo político llamado GPO.De acuerdo con las instrucciones recibidas por teléfono, el médico dejó en los lavabos de un bar de la calle de León 225.000 pesetas en metálico y diversas joyas para completar la cantidad exigida. La policía, que vigilaba el lugar, detuvo a la salida de los servicios a Pedro Manuel López Requena, que había escondido el dinero en los calzoncillos. Tras ser interrogado, confesó que el cerebro de la operación había sido Juan Pérez Gallardo, albañil de profesión, que algunos meses antes había pintado y empapelado la clínica del médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_