Atentado fallido contra la hija de Moro
Un automóvil trató de atropellar, el sábado por la tarde, a Anna Moro, hija del asesinado presidente de la Democracia Cristiana italiana, afirmaron ayer varios diarios de Roma.Anna, que llevaba en brazos a su hija Astrid, de pocos meses, consiguió evitar el vehículo, que se había subido a la acera, y refugiarse en el portal de su casa.
La hija segunda de Moro, que tiene treinta años de edad, denunció el atentado a la Policía, relacionándolo con visitas frecuentes recibidas estos últimos días por personas desconocidas que trataron de entrar en su casa fingiéndose funcionarios de teléfonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.