_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Fascismo de izquierda?

Hay que reconocer que somos un poco miserables. Un montón de alcaldes valencianos se han encerrado, según la última moda, han elevado enérgicas protestas al Gobierno, han enviado emisarios a Madrid, porque el presidente del Consell valenciano, en su gira por la región, es insultado y hasta agredido por un grupo de personas contrarias a la autonomía, supuestamente de extrema derecha, que dificultan los actos a celebrar.A mí me parecería justa y lógica la protesta de los alcaldes (imagino que la mayoría serán socialistas, como el señor Albiñana), si no fuera porque ellos mismos, o sus militantes, o sus simpatizantes, acompañados de comunistas, y mezclados y ayudados con estos fascistas que ahora les insultan a ellos, hicieron casi imposible, hace muy poquitos meses, la campaña electoral por provincias del mismísimo presidente del Gobierno y líder de UCD. Exactamente igual que ahora les pasa a ellos, era esperado, insultado, acallado y agredido por una preparada orquesta, en la que estaban no sólo los muchachos de Blas (lo cual casi sería lo esperado), sino los demócratas muchachos del PSOE.

El presidente Suárez se vio obligado a suspender sus visitas por unos días, y no solamente no se hizo ninguna protesta, sino que se criticó la actitud del presidente, tachándola de cobardía. En cuanto a los muchachos de UCD, que yo sepa, ni se encerraron en ningún sitio, ni persiguieron a Felipe González, al señor Carrillo o a Blas Piñar por ninguno de sus mítines.

Y es que tan fascistas me parecen las actitudes de la izquierda como las de la derecha cuando se portan como mamarrachos que no reconocen otros puntos de vista que los suyos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por todo ello, y aunque ideológicamente me encuentro algo más a la izquierda de UCD, me veo obligada a votar a este partido, porque creo que es el único sin comportamientos fascistas de este país. Ojalá pueda un día próximo cambiar mi voto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_