_
_
_
_
gente

Manuel Benítez

El Cordobés ha sido sancionado con 5.000 pesetas de multa por ser demasiado generoso. El diestro de Villalobillos vio disminuida así su bolsa porque el gobernador civil de Zaragoza, en cuya plaza toreó el matador, sancionó a este por permitir que un espontáneo saliera al ruedo y diera pases al astado. La autoridad civil no coincidió en su apreciación con el respetable, que aplaudió al espontáneo, ni con el matador, quien, con una humildad que contrastaba con la rutilancia del traje de luces, felicitó muy efusivamente a su ocasional colega. El gobernador ha sido estricto: aplicó un artículo, el 118, del reglamento taurino, y penó a El Cordobés porque, según la ley, «faltó al respeto debido al público».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_