"Cocteles molotov" contra la sede del PCE de Vicálvaro
Dos desconocidos arrojaron, a las cuatro menos veinte de la madrugada de ayer, dos cocteles molotov contra la sede del PCE en Vicálvaro, situada en el número 60 de la calle de San Cipriano. No se registraron desgracias personales y las pérdidas ocasionadas por la explosión superan las 100.000 pesetas.La explosión de los dos artefactos, que fueron arrojados después de romper una luna de cristal por encima de un tabique protector, que no llegaba hasta el techo del local, causó importantes destrozos en las instalaciones eléctricas y telefónicas del inmueble. Según declaraciones de un miembro del comité local del PCE, con anterioridad no habían sido amenazados.
Dada la hora en que se produjo el lanzamiento de los dos cocteles molotov, no hay ningún testigo presencial que pudiera servir para identificar a los autores del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.