Nueve pueblos denuncian el mal servicio eléctrico
Los vecinos de nueve pueblos oscenses situados en el eje Jaca-Sabiñánigo han manifestado públicamente su descontento, a través de pancartas, por el estado del tendido eléctrico, que les ocasiona graves deficiencias en la percepción del fluido eléctrico desde hace veinte años. Esta situación resulta especialmente indignante, por cuanto estas nueve poblaciones son generadores importantes de electricidad. El pasado sábado, una comisión integrada por vecinos afectados y dos diputados socialistas se entrevistaron con las autoridades provinciales, al objeto de tratar una posible solución al problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.