_
_
_
_
Gente

Ya que se habla de galanes

-políticos y de los otros- conviene recordar que Robert Redford es de la misma generación que los dos citados más arriba. En efecto, el actor de Todos los hombres del presidente (del presidente Nixon, no del presidente Suárez, claro), cumple hoy 42 años, aunque no lo parezca. La suya, como la de Adolfo Suárez, es la historia de un self-made-man, aunque uno se haya hecho a sí mismo en Cebreros y el otro en Santa Mónica (California). Redford comenzó haciendo pequenos papeles dramáticos, aburrido de su aprendizaje de una carrera de artes plásticas. Entre sus películas figuraron la Jauría humana, Dos hombres y un destino, El precio de un fracaso, El golpe y El gran Gatsby. Después de su mediocre comienzo, ahora es el actor más cotizado entre los guapos de Hollywood. Cuarenta y dos años le han cundido tanto como para poderse permitir el lujo de protagonizar un bodrio tan importante como Diamante al rojo vivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_