_
_
_
_

Bomba contra la sede del CGV en San Sebastián

El Consejo General Vasco (CGV) calificó ayer de antidemocrática y fascista la actitud de quien quiera que sea que haya colocado el artefacto de dos kilos de goma-2, activados por un sistema de relojería, que en la madrugada de ayer hizo explosión en las oficinas del organismo en San Sebastián. El autor del atentado se había introducido en el edificio rompiendo el cristal de una ventana trasera.La explosión causó grandes destrozos en el pasillo principal y en los despachos de cuatro consejerías, situados en la planta baja. Abrió cuatro boquetes en las paredes y rompió todos los cristales, pero no causó desgracias personales. Hasta el momento, ninguna organización se ha declarado responsable de los hechos.

Además del comunicado del CGV, que asegura que ni éste ni ningún acto de violencia lograrán suplantar el proceso de culminación de la autonomía establecida en el Estatuto de Guernica, ayer habían expresado su condena el Partido Nacionalista Vasco y el Partido Comunista de Euskadi.

Página 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_