Caza pirata
Lamento no felicitar a mi paisano Miguel Delibes por su artículo-colaboración en el número 1.000 de EL PAIS.Se refiere a cierto día de caza de la perdiz, y escribe: «Al sobrevolarme, yo no tenía más que adelantar los tubos sin miedo para abatirla.»
Se diferencia bien poco de la caza pirata que, según Lupi, el guarda, hacen los automovilistas aprovechando los faros del coche. ¡Qué pena!
Releo estos días relatos de Gabriel Miró: El tiro de pichón, Las dos gaviotas..., y palpo que el prosista sufría viendo perder la libertad a las aves.
No debía ser cazador el tal Sigüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.