Próximas conversaciones entre la URSS y China
Las conversaciones entre la Unión Soviética y China para normalizar sus relaciones «comenzarán próximamente», dijo ayer Constantin Chernienko, miembro del Politburó del Partido Comunista soviético, considerado como uno de los eventuales «delfines» de Brejnev.
Con motivo de la imposición de la «Orden de la Bandera Roja del Trabajo» a Frunce, capital de la República de Kirguiza (en el Asia central), Chernienko dijo que «éramos y seguimos siendo enemigos resueltos de la teoría y la práctica del maoísmo, pero a la vez hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo necesario para normalizar nuestras relaciones con China».
El dirigente soviético manifestó la voluntad del Kremlin de que las relaciones entre los dos países «se basen en los principios de la coexistencia pacífica».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.