Funeral por el policía municipal asesinado en Portugalete
Con la asistencia de familiares, miembros de la Corporación municipal de la localidad y numerosos policías municipales se celebraron ayer, a las ocho de la tarde, en la parroquia de María Madre de la Iglesia, de Portugalete, los funerales de Manuel Ferreira, policía municipal muerto en atentado el pasado lunes. En relación con el hecho, siete alcaldes de la margen izquierda de la ría condenaron duramente a sus autoresTras el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Portugalete, reunido el mismo día del atentado, la Corporación declaró -con el voto en contra de tres concejales de Herri Batasuna- el lunes y, ayer, martes, día de luto oficial.
Por otra parte, y en señal de protesta por el atentado, los policías municipales de Portugalete se mantuvieron en huelga durante el día de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.