Fichados por la Interpol
Los dos legionarios franceses que secuestraron el avión de Iberia en Canarias son delincuentes fichados internacionalmente, según afirma el vespertino lisboeta A Capital, citando fuentes de la Interpol.Según este matutino, el legionario chileno que también intervino en el secuestro, Sergio Muñoz Carvajal, intervino en el mismo arrastrado por sus compañeros.
Concretamente, se señala que los delitos por los que los legionarios Edward Seijen y Jean-François Lyschik son buscados se deben a acciones de violencia y hurto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.