_
_
_
_

Mata a su hija a cuchilladas

La joven Isidora Morales Barrionuevo, de veintiún años de edad, fue ayer mortalmente acuchillada por su padre, Miguel Morales, sargento retirado de la Legión, en el transcurso de una discusión familiar ocurrida en el piso de la calle División Azul, de Palma, que la familia habita.El motivo del parricidio parece haber sido la oposición paterna a que la hija contrajese matrimonio. En la discusión, el padre cogió, en un arrebato de ira, un cuchillo de cocina, con el que asestó varias puñaladas a su hija, una de las cuales le interesó la yugular, causándole la muerte casi en el acto.

La esposa del agresor y madre de la víctima, Antonia Barrionuevo, de 58 años de edad, resultó también herida por varias cuchilladas, al intentar interponerse. El hecho se produjo ante otras tres hijas.

El presunto parricida fue detenido poco después por fuerzas de la Policía Nacional, avisadas por una de las hijas presentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_