_
_
_
_
_
Tenis

Triunfos de Higueras y Orantes en Indianápolis

Los españoles Manuel Orantes y José Higueras ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la segunda ronda del Torneo de Indianápolis, que se juega en tierra batida. Orantes derrotó a Mike Grant de Estados Unidos, por 6-2 y 6-3, e Higueras se impuso al también norteamericano Paul McNamee, por 6-3 y 6-0.

En el resto de los encuentros, tanto masculinos como femeninos, no hubo sorpresas y ganaron los favoritos. Quizá sea significativa la derrota del británico John Lloyd, que batió a los españoles en la Copa Davis, ante el veterano polaco Wejtek Fibak. Por lo demás hubo triunfos de McEnroe, Clerc, Teltscher, Taroczy, Barazzutti, Fillol, Vilas y Connors.

En cuanto a la categoría femenina, donde también ganaron las Evonne Goolagong, Mima Jausovec, Ruzici, la nota destacada la constituyó el hecho de que Chris Evert perdiera un set ante la checoslovaca Renata Tomanova, por 4-6, para después terminar imponiéndose la norteamericana, por 4-6, 6-1 y 6-2. Por su parte, Regina Marsikova confirmó el continuo ascenso del tenis checo al vencer a la argentina Emilse Raponi, que tan buena impresión causó en la Copa Federación, celebrada en el mes de mayo en Madrid, por 6-4 y 7-6.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_