_
_
_
_

Paralizadas las negociaciones de la flota de CAMPSA

Continuaron ayer las negociaciones del convenio colectivo para el personal de flota de CAMPSA, sin que prácticamente se registrara avance alguno, según Europa Press. Los representantes de los trabajadores informaron que es la parte empresarial la que, hasta el momento, está bloqueando la negociación y retrasando las conversaciones. En el mismo sentido, afirman también que la compañía se niega a negociar la plataforma reivindicativa que ellos presentan.Las negociaciones han quedado aplazadas hasta el próximo día 14 de este mes, comprometiéndose la empresa a que, en esa fecha, contestará al primer bloque de reivindicaciones planteado por la parte social, referente a la reducción de jornada laboral, incrementos salariales y aumento de los períodos de descanso.

La representación sindical en el convenio ha hecho público que, en caso de que la patronal no dé para entonces una respuesta satisfactoria a los puntos presentados, convocarían una huelga general en la flota de CAMPSA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_