_
_
_
_
gente

Alicia Larrocha

pianista española, regresó ayer de Nueva York a Barcelona, «desconsolada y muy preocupada», porque no aparece una maleta con todas sus partituras y otros documentos importantes, que perdió el 27 de julio pasado, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba de Buenos Aires a la capital norteamericana. Alicia Larrocha ha dado últimamente un concierto en el festival dedicado a Mozart en el Lincoln Center. Entre otras, la pianista perdió la partitura de la Suite Iberia, de Albéniz, adaptada especialmente para ella, y las Goyescas, de Granados, corregida y anotada por el propio compositor, que fue profesor de la madre de la artista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_