_
_
_
_

Doscientas viviendas construidas ilegamente en Moratalaz

La Junta Municipal de Moratalaz ha denunciado a la Gerencia Municipal de Urbanismo la construcción ilegal de doscientas viviendas en la Cañada Real de Merinas, hoy llamado barrio de Santiago, según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Madrid.Los terrenos colindantes con la Cañada de Merinas, que son propiedad del Ministerio de Agricultura, han sido parcialmente ocupados por algunos vecinos que han construido sus casas sin licencia previa y en zona declarada rústica y forestal.

Esta situación empezó a darse en 1978 y Gerencia Municipal de Urbanismo fue informada debidamente -continúa el gabinete de prensa-, sin que se tomase ninguna medida al respecto. De este modo se ha seguido construyendo de una manera clandestina, y actualmente existen cerca de doscientas viviendas edificadas indebidamente, lo que acarrea problemas de hundimientos y falta de servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_