Mata a un jugador por meter tres goles a su equipo
, Rafael Palomino, jugador de diecisiete años, fue muerto de un disparo por un furibundo hincha, Máximo Ayala, al haber marcado aquél los tres goles del equipo al que se enfrentaba el de las preferencias del furibundo hincha. El hecho sucedió durante el partido que disputaron Atlas y Rayo, en el distrito minero de Cobriza, al sureste de Lima.
Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido, Ayala, que veía no tenía remedio el 3-0 adverso a su equipo, abandonó el campo de juego y marchó a su casa. Allí tomó una escopeta de caza, volvió al campo, se acercó a los jugadores y disparó sobre Palomino, autor de los tres goles del Atlas. El jugador murió en el acto, pero no contento con ello, Ayala disparó sobre otros cuatro jugadores, a los que hirió en brazos y piernas. Tras los primeros minutos de asombro, e' asesino fue detenido por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.