Carter busca imagen.
Subido encima de su coche oficial, Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos, intentó, con un corto viaje a la «América profunda» del pueblecito de Bardstown, en Kentucky, recuperar su imagen de cara a la campaña electoral anticipada que se desarrolla en Norteamérica. A pesar del bajón de su popularidad, puesto de relieve por los últimos sondeos, los lugareños acudieron en gran número para saludar a su presidente, demostrando de esta forma, según dijo el propio Carter, que «nadie puede levantar barreras entre vosotros y yo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.