_
_
_
_

El comandante Medaro, en situación de disponible forzoso

El comandante de la Policía Nacional, Miguel Medaro Corsini, que mandaba las fuerzas que el pasado día 11 de junio penetraron en el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa) cuando se celebraba un pleno de la Corporación, ha pasado a la situación de disponible forzoso y ha solicitado el cambio de residencia a Sevilla.La policía irrumpió en el Ayuntamiento de Rentería después de reprimir una manifestación. La versión policial de los sucesos ofreció sustanciales diferencias con la ofrecida por la propia Corporación y el comandante Medaro fue llamado urgentemente a Madrid para esclarecer los hechos. El entonces general inspector de la Policía Nacional, general Timón de Lara, se desplazó expresamente a Guipúzcoa para abrir una investigación. Fuentes de la Dirección de Seguridad del Estado informaron que el relato efectuado por los mandos de la Policía Nacional era verdadero, en contra de la versión del Ayuntamiento de Rentería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_