Autocrítica del "Diario del Pueblo" pekinés
El principal periódico de China, El Diario del Pueblo, admite que en el pasado publicó muchas informaciones falsas y engañosas. El diario confiesa en un largo artículo de primera plana que muchas de sus noticias contenían errores o datos falsos, cuyo objetivo era dar la impresión de que las cosas estaban mejor de lo que de hecho estaban.La culpa de la publicación de estas informaciones falsas, según el diario, la tenían los reporteros que «no pueden diferenciar claramente entre la redacción de noticias y la composición novelesca».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.