Punto muerto en la crisis del Gobierno hindú
Prevalece la calma en la India, mientras en la capital la crisis de Gobierno, desatada el pasado domingo por la dimisión del primer ministro, Morarji Desai, se encuentra atascada en una lucha entre facciones que podría desembocar en la disolución del Parlamento y elecciones generales anticipadas dentro de seis meses.Esta es la impresión general de los observadores que, en vista de las profundas divisiones en los partidos políticos, estiman que será difícil conseguir la mayoría necesaria de 270 votos en el Parlamento para formar un nuevo Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.