General Motors revisará casi dos millones de vehículos de 1978
La General Motors revisará 1.800.000 vehículos y camionetas de diferentes modelos de 1978 para sustituir los rodamientos a bolas delanteras que pueden estar faltos de lubricación. Tales fallos podrían haber provocado un accidente mortal en Canadá y otros dieciséis que no causaron heridos, ha indicado un portavoz de la firma.Los modelos afectados son los Chevrolet Monte Carlo y Amalibu, los Pontiac Le Mans y Grand Prix, los Oldsmobile Cutlass y los Buick Century y Regal.
La General Motors pidió, para ser revisados, 2,2 millones de vehículos en abril de 1977 y 6,7 millones en 1971.
La revisión de vehículos para corregir defectos de fabricación apreciados una vez en carretera es relativamente frecuente en Estados Unidos y muy inusual en Europa. General Motors controla casi la mitad del mercado americano y es el primer fabricante del mundo de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.