_
_
_
_

El Gobierno polaco raciona la gasolina para coches oficiales

El Gobierno polaco adoptó diversas medidas restrictivas en el suministro de la gasolina. Entre ellas, el racionamiento. de carburante para los coches oficiales. Se pretende con ello reducir el consumo de crudos durante 1979 en un 10% con relación al consumo de 1978.Los coches oficiales y los privados que se utilicen en viajes oficiales dispondrán mensualmente de cien litros de carburante. Los litros que rebasen esta cantidad habrán de costearlos los propietarios o usuarios de los vehículos.

Persisten además rumores de que el racionamiento afectará en breve también a todos los vehículos. En los surtidores de la ciudad de Wroclaw (antes Breslau) las dificultades de abastecimiento obligaron ayer a racionar la gasolina a veinte litros por vehículo. El semanario Polityka, de Varsovia, culpó ayer a los acaparadores de gasolina de las dificultades existentes en Wroclaw y Danzig.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_