Amparo Illana,
esposa del presidente del Gobierno, llegó hoy, a la una y media de la tarde, a Guadalupe, procedente de Mérida, donde asistió anoche a la representación de Medea, en el teatro romano. En el parador de turismo fue recibida por el gobernador civil en funciones de Cáceres, Fernando Bullón, y el segundo teniente de alcalde de Guadalupe, Policarpo González. Acompañada por estas autoridades, y tras orar unos instantes ante la Virgen, recorrió algunas calles típicas del pueblo. Después de comer en el parador nacional, giró una detenida visita al santuario y emprendió viaje de regreso a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.