Los DC-10 vuelven a América.
Sir Freddie Laker, 56 años, sonriente y feliz, brinda con champaña junto a uno de sus seis DC-10, que se disponía a despegar desde el aeropuerto de Gatwick (Londres) con destino a Nueva York. La decisión de las autoridades norteamericanas de prohibir los vuelos de este tipo de aparatos tras el accidente de Chicago colocó a la compañía aérea propiedad del señor Laker contra las cuerdas, al tener su negocio basado en estas rutas y operar con este modelo de aparatos de la McDonell Douglas. Pionero de los precios rebajados (9.000 y 15.000 pesetas, respectivamente, para los trayectos Londres-Nueva York y Los Angeles), el empresario inglés podrá continuar ahora su guerra de tarifas en las rutas del Atlántico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.