La Reina, en la exposición "Cien años de Altamira".
La reina doña Sofia visitó en la mañana de ayer la exposición que sobre las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira ha sido instalada en el Museo Arqueológico Nacional. La exposición, que recorrerá diversas ciudades españolas, tiene por objeto explicar la conservación de las pinturas y mostrar la forma de vida existente en el paleolítico superior a través de restos arqueológicos. Posteriormente la Reina visitó la reproducción de las cuevas santanderinas que existe en los sótanos del museo (las cavernas de Santillana están cerradas a las visitas). Acompañaron a la Reina el ministro del Cultura, Clavero Arévalo, y el director general del Patrimonio Artístico, Javier Tusell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.