Viviendas prefabricadas para vecinos del barrio de San Pascual
Varias familias del barrio de San Pascual, en la zona de Ventas, desalojaron ayer sus casas para pasar a habitar unas viviendas prefabricadas cedidas por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, con el fin de derribar los viejos edificios.El propósito del MOPU es urbanizar los terrenos y construir nuevas viviendas, parte de las cuales serían ocupadas definitivamente por los ayer desalojados.
Según manifestaciones de los vecinos, el problema de sus viviendas lo vienen arrastrando desde hace veinte años, aunque solamente en los últimos meses se comenzó a resolver su situación. Esperan, por otra parte, que también se cumplan las promesas de su paso a las viviendas definitivas dentro de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.