Carter estudia la reducción de importaciones energéticas
Se han presentado al presidente norteamericano, Jimmy Carter, cuatro opciones de reducción de las importaciones norteamericanas de petróleo, informó ayer el Washington Post.
Según el diario, el coste de estas opciones formuladas el miércoles por la tarde y que obtendrían una reducción de un 40% a un 60% en un período de diez años, costarían unos 329.000 millones de dólares en 1990.
El Post precisa que los cuatro proyectos que tratan de reducir las importaciones de petróleo proponen una combinación consistente en promover la producción de carburante sintético, en incrementar la producción de petróleo y de gas difíciles de extraer, reducir el consumo de energía en las empresas de servicios y en mejorar el aislamiento de viviendas e industrias.
El periódico señala que el presidente Carter deberá elegir a finales de semana entre esas cuatro opciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.