Finangás reanuda el servicio en Móstoles, y Alcalá
El suministro de gas, suspendido desde hace días en algunas urbanizaciones de Alcalá y Móstoles por estar en vías de tramitación un expediente de suspensión de pagos de la empresa Finangás, concesionaria de Butano, comenzó a realizarse de nuevo ayer, dentro del plazo de tres días dado por el Gobierno Civil para la normalización del servicio.En Móstoles, el suministro dejó de realizarse hace siete días y afectó a 1.100 familias de la urbanización La Princesa. Similar situación se produjo en otras urbanizaciones y, según informaron en el Gobierno Civil, corría el riesgo de ampliarse en los próximos días a numerosos municipios madrileños.
Para evitar esta falta de suministro, el Gobierno Civil convocó varias reuniones y dio un plazo a Butano y Finangás para que resolvieran el conflicto. Fuentes del Gobierno Civil informaron que estas empresas habían llegado a un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.