_
_
_
_
_

Prohibido el nudismo en Ibiza y Formentera

El pasado domingo entraron en vigor las nuevas normas sobre el nudismo en las playas de Ibiza y Formentera propuestas por el Consejo Insular y la delegación del Gobierno de las islas Pitiusas, según las cuales se prohíbe el bañarse desnudo en las playas ibicencas y de Formentera.

Las autoridades de las islas han colocado rótulos en las playas públicas prohibiendo bañarse desnudos. En el cruce de las playas de Ses Salines y Es Cavallet han sido colocados dos letreros en este sentido y una pareja de la Guardia Civil se encargará de hacerlo efectivo. En los próximos días se ampliarán estas normas a las playas del término de San José, Sant Antonio y Santa Eulalia.

En Mallorca, el Ayuntamiento del Campos del Puerto no aprobó la moción para que se acotara una zona de la playa D'es Trenc para la práctica libre del nudismo.

Estrecha vigilancia en las islas Cles

Por otra parte, fuerzas de la Guardia Civil han sido desplazadas con estancia permanente a las islas Cíes, en Pontevedra, para evitar la invasión de nudistas que últimamente se viene registrando, informa Europa Press.La presencia de la Guardia Civil obedece a una orden cursada por el gobernador civil de la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_