_
_
_
_
Gente

John Brower Minnoch

De 38 años, taxista de profesión mientras pudo, es, hasta ahora, el ser humano con más peso de toda la historia de la medicina. Nadie sabía exactamente lo que pesaba cuando, hace un año, -fue internado en el hospital de la Universidad de Seattle (Estados Unidos) para someterse a una cura de adelgazamiento. El doctor Robert Schwartz, especialista en endocrinología del hospital, declaró que «no pesaría menos de 636 kilos» en el momento de su internamiento. Para ser trasladado a una ambulancia tuvieron que intervenir los bomberos, que ampliaron el hueco de una ventana para poder sacar la pesada humanidad de John, que se hallaba gravemente enfermo, aquejado de perturbaciones circulatorias, respiratorias y cardíacas. Gracias a una dieta diaria de 1.200 calorías, Minnoch ha perdido 410 kilos en quince meses, pero espera quedarse en unos 95, peso que se considera aceptable para su estatura, de 1,85 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_