Carter busca urgentemente su relanzamiento político
El presidente norteamericano y su estado mayor permanecen reunidos en Camp David estudiando contra reloj medidas políticas y económicas capaces de frenar el ininterrumpido descenso de Carter en las tablas de popularidad estadounidenses.Sus consejeros más próximos están convencidos de que si el presidente ni adopta de inmediato decisiones audaces y radicales tiene perdída la reelección a la Casa Blanca. En la cumbre de Camp David se puede estar preparando un nuevo plan energético y la remodelación del Gobierno. Las especulaciones apuntan a un cese del secretario de Energía, Schlesinger, y a un ascenso irresistible de Hamilton Jordan, consejero político del presidente y uno de sus hombres de confianza.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.