_
_
_
_

Encapuchados impiden la entrada a los trabajadores de Ford

Unos grupos de desconocidos -alrededor de cuarenta personas-, que iban encapuchados, aparecieron ayer en la puerta de la factoría Ford, impidiendo el acceso de trabajadores.La empresa presenta situación conflictiva y, según primeras noticias, cuando algunos trabajadores se disponían a acceder a los locales de la empresa, dos grupos de unas cuarenta personas, con el rostro cubierto y portando porras y cadenas, golpearon los vehículos de los recién llegados y les impidieron la entrada.

Consultada telefónicamente la empresa -ya que el acceso a la misma era arriesgado-, se confirmó por un empleado que la situación era de huelga y que, efectivamente, a primeras horas de la mañana se había producido el incidente indicado, fuera del recinto fabril, sin que se conozca la identidad de los actuantes.

Un portavoz de la empresa, sin embargo, tras confirmar la presencia de los encapuchados, manifestó que la factoría no estaba en huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_