Cinco españoles, en el concurso de París
El equipo español de hípica llegó ayer a París para participar en el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos, que se disputará en esa ciudad hasta el próximo día 8. En estas pruebas tomarán parte equipos de Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Francia y España. El premio más importante de este concurso, la Copa de Naciones, se celebrará el viernes día 6.El CSIO, que se inaugurará hoy en París, es uno de los más importantes que se organizan a lo largo de la temporada hípica europea. En la capital francesa se van a dar cita los mejores equipos del continente para medir sus fuerzas. Los resultados conseguidos en esta competición suelen ser siempre bastante representativos del nivel que este deporte tiene en las distintas naciones.
Enrique Martínez de Vallejo, vicepresidente de la Federación Hípica Española, el en París eljefe de equipo. Martínez de Vallejo ha viajado con Luis Antonio Alvarez Cervera, que ha llevado a Romeo y Thor, Alfonso Segovia, que montará a Acrobat y Agamenón; De Witt, con Alerta y Olímpico; Alejandro Zambrano, con Speed y Example, y Luis Jaime Carvajal, con Greefe y Constant.
El concurso de París comenzará hoy con el Premio Inauguración y con una prueba baremo A con desempate. El jueves se correrá una prueba de «elija usted sus puntos » y una prueba a dos vueltas. El viernes se disputará la Copa de Naciones. El sábado, una prueba con desempate y una llamada «seis barras». Finalizará esta competición con un premio para los vencedores y con el Gran Premio de París, que es la prueba mejor dotada de todo el concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.