_
_
_
_

Huelga indefinida en el Ayuntamiento de Granada

Los funcionarios del Ayuntamiento de Granada, incluidos los miembros de la Policía Municipal y del parque de bomberos, iniciaron ayer una huelga de carácter indefinido, como protesta por no haberse aprobado durante el último pleno municipal del mes de junio el nuevo presupuesto ordinario para el segundo semestre del año, en el que se habían incluido mejoras salariales para el personal de plantillas y contratado.

Esta fue también la causa de la dimisión, al término de dicho pleno, del primer teniente de alcalde granadino, el andalucista Arturo González Arcas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_