Tres reclusos, evadidos de la prísión de Burgos
Tres reclusos del centro penitenciario de Burgos lograron evadirse durante la mañana de ayer, tras un intento de fuga protagonizado por veintiún presos más.
El intento fue descubierto por las fuerzas de vigilancia de la prisión al efectuar el recuento rutinario. Dieciocho de los evadidos fueron rápidamente encontrados. Otros tres fueron localizados, poco más tarde, en la carretera de Burgos a Valladolid, situada en las proximidades del establecimiento penitenciario.
Los internos que han logrado escapar son: Cayo Antonio Yugo Andersen, de nacionalidad danesa; Alejandro Salvador Tudisco, de nacionalidad argentina, y el francés, Jean Pierre Hellegouach, considerado en medios policiales como un individuo «muy peligroso».
Para la fuga, los reclusos realizaron un túnel de quince metros de longitud, seguramente utilizando cucharas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.