Los madridistas, rubios
Los estetas opinan que al Madrid le van los rubios como al Atlético los morenos. Algunos rubios del Madrid han sido casi históricos; Olsen, Molowny, Di Stefano, Kopa, Santamaría, Velázquez, Zoco, Jensen, Netzer, Wolff, al menos siempre han sido jugadores significativos. Los negritos no han tenido mucha fortuna en el club pese a haber tenido fama mundial como Didí. En el caso del baloncesto todos han salido de la casa con poca fortuna; Aiken, Hihgtower, Stones y Whitmore. Este último estuvo más tiempo en Las Salesas que en la Ciudad Deportiva.El Atlético de Madrid tiene un historial moreno importante; Ben Barek, Jones, Mendonca y Pereira. Lola Flores también fue atlética en la época de Coque. En el Atlético, efectivamente, los rubios no tienen mucha suerte. A Marcial, por ejemplo, le ha llegado el turno tarde y Leivinha se ha pasado más tiempo lesionado que en forma. Car1sson fue la excepción entre morenos tan ilustres como Silva, Mújica y Ben Barek.
La tradición, pues, dice que Cunningham no tiene un futuro halagüeño en el Madrid. En un equipo en el que no pudo triunfar Didí los morenos deberían pensárselo. Cunningham será la auténtica nota exótica de este Madrid de Boskov.
El negrito británico costará más de cien millones de pesetas. Un récord en la historia del club. El señor Boskov, cuyo fichaje no ha convencido a media directiva, comienza a ser personaje a vigilar. Parece otro yugoslavo que no repara en gastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.