El Gobierno incumple las resoluciones del Parlamento
El Grupo parlamentario Comunista hizo pública ayer una nota en la que da cuenta de que el Gobierno se niega a cumplimentar el plazo de dos meses, establecido en una moción aprobada el 10 de mayo pasado, para enviar a las Cortes los programas económicos detallados, a corto y medio plazo, que en las fechas de aquel debate anunció tener en preparación.Al cumplirse el plazo aludido el próximo 10 de julio, los portavoces del Grupo Comunista han planteado la necesidad de que el tema sea incluido en el orden del día de las sesiones extraordinarias del Congreso previstas para el mes de julio. Sin embargo, el Gobierno se ha opuesto a dicha inclusión.
A la vista de lo sucedido, el Grupo parlamentario Comunista hace constar «la gravedad de la situación planteada ante la oposición del Gobierno a cumplir las resoluciones del Congreso de los Diputados» y afirma que dicha actitud contrasta con la grave situación económica que atraviesa el país. «En estas condiciones, resulta especialmente urgente conocer las medidas que piensa adoptar el Gobierno, toda vez que en el debate aludido quedó de manifiesto la ausencia de un programa de política económica», agrega el PCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.