_
_
_
_

Nicolás Sartorius propone una lucha "enérgica e inteligente" contra el estatuto de los trabajadores

Habrá que luchar con energía e inteligencia para que el Gobierno no consiga en estas vacaciones imponernos el estatuto de los trabajadores y una pérdida de capacidad adquisitiva en los salarlos, dijo ayer Nicolás Sartorius en un mitin organizado en la Casa de Campo por CCOO. La reunión no pudo concluir con normalidad por la lluvia, que obligó a una suspensión. El señor Sartorius propuso en su parlamento una defensa firme del mantenimiento de la capacidad adquisitiva de los salarios, para lo cual dijo que hay que conseguir una renegociación global de los convenios. Con respecto al estatuto de los trabajadores, Nicolás Sartorius dijo que UCD no conseguirá que pase y que las movilizaciones de los trabajadores impedirán que prospere un estatuto recortado.La situación económica ocupo también parte de la intervención del líder de CCOO, que achacó la falta de inversiones al intento patronal de conseguir un recorte de los derechos sindicales. Dijo también que la flexibilidad de plantillas que reclama la CEOE supondrá un aumento del desempleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_