_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

Policía municipal apaleado en Jerez

El policía municipal Juan de los Ríos Espinosa, de veintiocho años, fue apaleado por tres individuos cuando, a última hora de la tarde de ayer, se dirigía a su domicilio, en la barriada de La Granja.Los atacantes se arrojaron contra el agente municipal, que iba de paisano por estar fuera de servicio, insultándole y llamándole «fascista», al tiempo que le daban una fuerte paliza con golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cara.

También resultó herida la esposa del policía municipal, que acudió en defensa de su marido al ver lo que ocurría desde una ventana de su domicilio. Poco después intervendría el conductor de un turismo que pasaba, y el fue quien logró ahuyentar a los agresores.

Según ha manifestado a Efe el propio policía municipal, pudo identificar a uno de sus atacantes como el conductor de una furgoneta al que hace tres meses llamó la atención, sin llegar a multarle, por aparcar en doble fila, indicándole correctamente que podría hacer todo con más comodidad a veinte metros del lugar.

A causa de los fuertes golpes recibidos, el policía municipal jerezano, que sólo lleva tres años en el puesto, tuvo que ser atendido de diversas contusiones y erosiones, calificadas de pronóstico reservado en la Casa de Socorro. Una vez curado, Juan de los Ríos presentó la oportuna denuncia en comisaría, que ha sido tramitada al juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_