Prisión provisional para dos presuntos agresores de un policía
El juez de instrucción de San Sebastián ha ordenado el ingreso en prisión, eludible mediante el pago de 5.000 pesetas, de dos de los jóvenes que presuntamente intervinieron en la agresión de que fue objeto un inspector de policía, a la salida del funeral por Gladys del Estal, en la capital donostiarra. Se trata de los jóvenes J. B. B. y J. I. L. M., detenidos el pasado jueves por funcionarios de la comisaría de San Sebastián.Por otra parte, han sido puestos en libertad provisional, una vez efectuadas las diligencias policiales, los hermanos J. A. J. L. y M. J. L., detenidos en el transcurso de aquellos incidentes.
Fuentes policiales han informado que continúan las gestiones para la localización de otras personas que participaron en la agresión al policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.