General Motors negocia su instalación en Portugal
General Motors, primer constructor ñiundial de automóviles, podría instalar una planta de producción de piezas de automóviles en Portugal, si las negociaciones que esta semana se iniciarán en Lisboa culminan satisfactoriamente, informa Efe.El proyecto de instalar una planta de producción de piezas de automóviles en Portugal se incluye dentro de los planes de expansión de GM en Europa, con la instalación de dosplantas en España y una en Austria, que entrarían en producción en 1983. Concretamente, la planta portuguesa pudiera servir para suministrar determinados componentes a la cadena de montaje de la provincia de Zaragoza, en España.
GM sería la segunda firma automovilística instalada en Portugal, con la Regie-Renault francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.