Karol Wojtyla
El Papa felizmente reinante, ha hecho populares hasta los museos vaticanos. En lo que va de año, el número de visitantes a estos museos, según informa la agencia Efe, ha aumentado en un 20% respecto al mismo período de 197 8. El récord se produjo en mayo: 237.000 visitantes, lo que supone una media de 8.000 personas. Si continúa el mismo ritmo de visitas, la recaudación del museo aumentará, respecto a la del pasado año, en el equivalente a cuarenta millones de pesetas. Como prueba de la relación entre la popularidad del Papa y las visitas a los museos se argumenta que durante la estancia de Karol Wojtyla en Polonia el número de visitantes descendió notablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.