_
_
_
_
LEÓN

Niño muerto al estallar un taller de pirotecnia

Un niño de cinco años, David Rodríguez, resultó muerto a las diez de la noche del pasado lunes en una explosión ocurrida en un taller de pirotecnia de la localidad de Valderas. Otras dos personas -Arcadio Rodríguez Fernández y José Luis Rodríguez, padre y hermano del primero, respectivamente- resultaron heridos de gravedad, habiendo sido trasladados a la residencia de la Seguridad Social de León. La explosión produjo también importantes daños en el inmueble donde estaba ubicado el taller, si bien se desconoce la cuantía de los mismos y la cantidad de explosivos almacenados.Según las primeras informaciones, la explosión se produjo cuando el propietario del taller y su hijo de quince años, antes citados, estaban trabajando a las diez de la noche en la fabricación de diversos objetos de pirotecnia cuya demanda es especialmente alta en estas fechas, con ocasión de numerosas fiestas patronales en las localidades vecinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_