_
_
_
_

Alternativa de CCOO a la política de empleo

Con un debate sobre los expedientes de crisis, el plan general de empleo, la participación de los sindicatos en el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y las formas de organización de los parados concluyeron ayer las jornadas que sobre el empleo ha venido celebrando CCOO de Madrid.Sobre los expedientes de crisis, CCOO denuncia que se han venido utilizando como «un chantaje sindical, político y moral» por parte de los empresarios, que los utilizan para resolver sus «particulares» crisis. El mencionado sindicato ha elaborado una alternativa propia a los mismos.

Las propuestas de CCOO en este campo se refieren a la mejora y ampliación del seguro de desempleo (cobertura a cargo de los Presupuestos Generales para todos los parados), mejor funcionamiento de las oficinas de colocación, planes flexibles de formación profesional y una política de empleo prioritaria para los jóvenes, para las mujeres, para los trabajadores mayores de cuarenta años y para los minusválidos.

Más información
Huelga en el Instituto de Empleo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_