_
_
_
_

Puente

En la sesión de Bolsa de ayer se dejó sentir la fiesta del jueves. La mayor parte de los habituales consideraron más interesante cumplir con el precepto del puente antes que asistir a una nueva sesión desvaída, como las habituales de los últimos tiempos. En general predominaron las repeticiones o las variaciones mínimas hacia arriba o abajo para marcar cambios, siempre con poco negocio y general desinterés.A la hora de marcar cotizaciones al alza, los valores más activos fueron, quizá, SEAT y el Santander. Este último valor, ante su próxima junta general, prevista para el próximo sábado, parece anotarse alguna mejora. El primero parece que se recupera después de la operación FIAT y de la ampliación de capital, a la par que se está desarrollando en estos momentos y que permitirá a los grandes accionistas (INI y FIAT) mejorar su posición a costa de los pequeños accionistas, que controlan poco más del 10 % del capital y que están llamados a reducir posiciones y a prácticamente desaparecer de la que fue empresa insignia de la automoción española.

Los valores eléctricos operaron a la baja con pocas operaciones. En construcción apenas hubo variaciones. En cementeras se produjeron pérdidas más sensibles.

Al cierre de la sesión no había nada reseñable. Para la próxima semana, no afectada por puentes o similares, aunque próxima ya a las vacaciones veraniegas, nada novedoso queda pendiente, y es de esperar una repetición de sesiones ininteresantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_