Plan de racionalización de energía
El Ayuntamiento de Madrid ha encargado a Alfonso Marcos Pérez la redacción de un plan de racionalización de energía, de forma que se estudien y adopten las medidas pertinentes para ahorrar todo lo posible en cuanto a gasto energético se refiera, como pueden ser puntos de luz, semáforos, funcionamiento de nuevas estaciones de residuos sólidos, etcétera. Para dar una idea de la importancia económica del plan basta señalar que los gastos de consumo de 1979 se prevé que alcancen los 847 millones de pesetas, que pueden llegar a los 1.400 millones en 1982.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.