Presunto "grapo" herido al ser detenido por la polícia
Funcionarios de policía detuvieron, el pasado jueves, en Madrid, al presunto miembro de los GRAPO Angel Pisonero Alonso . Este resultó herido de bala en el enfrentamiento que se produjo, según la versión de la policía. Sin embargo, testigos presenciales afirmaron que uno de los funcionarios disparó sobre el presunto terrorista, cuando ya otro funcionario lo había apresado, y que no hubo más disparos. La detención se produjo sobre las 20.45, en la calle de Fernando Poo, junto al paseo de la Chopera.Las mismas fuentes afirmaron que el detenido gritó pidiendo ayuda: «Me han pegado un tiro y no voy armado.» Mientras los policías llevaban al presunto grapo hacia el coche, los vecinos comenzaron a arremolinarse, ante lo que un inspector mostró su placa en alto, enseñándola a la gente.
Angel Pisonero fue conducido a la residencia Primero de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.